Premio Investigación Científica Universitaria 2018 - Santander y El Mercurio

Nombre del Premio Premio a la Investigación Científica Universitaria: Envejecimiento en la Población Chilena
Convocatoria VI Versión - 2018
Fecha Apertura septiembre 2018
Fecha Cierre lunes 12 de noviembre
Resultados miércoles 28 de noviembre
Plazo solicitud patrocinio institucional Hasta el miercoles 31 de octubre a las 14:00 hrs. ingresando los antecedentes en la plataforma VRI
Fuente de Financiamiento Santander - El Mercurio

Investigadores/as que realicen estudios en el campo del Envejecimiento en la Población Chilena.

Se dará especial importancia aquellas enfermedades que dan cuenta del mayor número de muertes y/o pérdida de visa saludable en el Chile actual, considerando la situación “salud y enfermedad” post-transicional en que estamos envueltos. Como también, se dará especial valor a los trabajos inter y transdisciplinarios que hayan logrado dar respuesta a temas de interés no solo científicos, sino aquellos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y evitar la pérdida prematura de vida saludable de los/las chilenos/as.

Monto del Premio

Categoría Senior: USD $50.000 para el ganador. 2° y 3° lugar: USD $10.000

Categoría Inv. Joven: USD $ 20.000 para el ganador. 2° y 3° lugar: USD $ 10.000

Bases Santander

Formulario VRI postulación

DOI premio santander 2018

Ficha de postulación (Anexo 1)

Consultas relativas al proceso de patrocinio institucional

Andrea Rodríguez, Gestora de Investigación VRI, 22 354 1002, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.