Fondos Externos Investigación - Convocatorias Cerradas | Investigación | Table

Concurso Fondecyt Regular 2016

Fecha Apertura Lunes 13 de Julio de 2015
Plazo Postulación en plataforma CONICYT
Hasta el Martes 18 de Agosto, 16:00 hrs.
Plazo Solicitud Patrocinio Institucional Hasta Martes 18 de Agosto, 17:00 hrs.

Fuente de Financiamiento FONDECYT - CONICYT
  • Académicos de al menos 22 horas de contrato en la UC
Convocatoria  2016
Monto máximo  $57.000.000 por año de ejecución.

Bases Fondecyt

Declaración Obligatoria IR Regular 2016

Declaración Obligatoria Col Regular 2016

Carta de Apoyo

Formulario electrónico dispuesto por la VRI

WEB Concurso FONDECYT Regular 2016

Proceso Interno UC
Encargado Plazo: Fecha y Hora Actividad Lugar
Postulante Hasta el Martes 11 de Agosto a las 16:00 hrs. Envío de ficha del proyecto: ficha de presentación de una nueva investigación para obtener el certificado de recepción de documentos emitido por la Coordinación de Ética y Seguridad de Investigación UC (http://investigacion.uc.cl/Etica-UC/instructivos-e-informacion-relevante.html) EMAIL Coordinación Ética y Seguridad: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Investigador Responsable UC Hasta el Martes 18 de Agosto a las 16:00 hrs. Envío de postulación en línea para firma de la Pontificia Universidad Católica de Chile como Institución Patrocinante Principal ("Enviar Postulación") WEB FONDECYT
Investigador Responsable UC Hasta el Martes 18 de Agosto a las 17:00 hrs. Enviar:
  • Declaración Obligatoria (DOI) del Investigador Responsable
  • Carta de apoyo Coinvestigadores por Unidad Académica para los Co-Investigadores UC o DOI por cada uno de ellos (en caso que aplique)
Formulario Electrónico VRI
Co-Investigador Proyecto UC Institución Secundaria Hasta el Martes 18 de Agosto a las 17:00 hrs. Enviar:
  • Declaración Obligatoria (DOI) del Co-Investigador UC
  • Carta de apoyo Coinvestigadores por Unidad Académica para todos los otros Co-Investigadores UC o DOI por cada uno de ellos (si aplica)
  • Certificado de Recepción de Documentos emitido por la Coordinación de Ética y Seguridad UC en caso de actividades que requieran supervisión en la UC
Formulario Electrónico VRI
VRI Hasta el Lunes 24 de Agosto a las 18:00 hrs. Envío de Observaciones al Proyecto EMAIL Postulante
Postulante Hasta el Miércoles 26 de Agosto a las 10:00 hrs. Corrección por parte del postulante de observaciones al proyecto y re-envío de postulación por plataforma FONDECYT WEB FONDECYT
VRI Hasta el Jueves 27 de Agosto a las 16:00 hrs. Firma de Patrocinio Institucional WEB FONDECYT
Postulante Proyecto INACH Hasta el Viernes 11 de Septiembre Envío formulario para Apoyo en Terreno a INACH, junto cin versión oficial de la propuesta presentada a CONICYT EMAIL INACH: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Postulante Hasta el Jueves 27 de Septiembre a las 16:00 hrs. Envío documentación para evaluación ética, la cual se indicará caso a caso al momento de receibir la Ficha EMAIL Coordinación Ética y Seguridad: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Postulante Adjudicado Hasta el Jueves 30 de Junio de 2016 Envío certificaciones/autorizaciones aprobatorias de Comités de Ética, Bioética, Bioseguridad u otros requeridos FONDECYT
Contacto UC
Hasta el 24 de Julio, Josefina Prieto, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; a partir del 25 de Julio Alexis Echagûe,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.