INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA 29/2013 - Apertura de Postulaciones al Premio AVONNI 2013. Premio a la Innovación

 


Apertura de Postulaciones al Premio AVONNI 2013. Premio a la Innovación


 

La Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicarle la apertura de las postulaciones al Premio Avonni 2013. Pueden participar en el concurso todas las personas naturales o jurídicas de cualquier naturaleza que desarrollen actividades de producción de bienes o prestación de servicios en el país. La innovación puede ser postulada por la empresa, la institución pública o una persona natural, o bien, ser nominada por terceros, sean personas naturales, jurídicas u organismos públicos.

Las categorías en las que se puede postular son: Alimentación, Ciudad Nueva, Diseño, Educación, Emprendimiento Social, Energía, Innovación en Servicios, Innovación Industrial, Innovación Pública, Medio Ambiente, Minería y Metalurgia, Recursos Naturales, Salud y TIC.
El cierre de postulaciones es el día 30 de junio.

Las bases administrativas y la página para postulación online se > encuentran disponibles en la web www.avonni.cl Para consultas puede comunicarse con: Foro Innovación. Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 2244 14 68


 

 

03/05
2013
 
/29