INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA 52/2013 - Apertura Concurso Inicio 2013

 

Apertura Concurso Inicio 2013

La Vicerrectoría de Investigación (VRI) anuncia la apertura del concurso Inicio 2013, cuyo objetivo es apoyar a académicos jóvenes o recién contratados que han presentado un proyecto en el Concurso FONDECYT Iniciación 2013. Se espera facilitar el inicio y desarrollo de una línea de investigación que les permita adjudicarse proyectos con financiamiento externo, generando publicaciones y formando alumnos de pre y/o postgrado. Estos proyectos financiarán hasta dos años de investigación y exigen el compromiso del investigador de postular a FONDECYT Iniciación en cada uno de los años de duración del Proyecto de Inicio VRI.

Los recursos disponibles son por un monto máximo de $10.000.000 anuales por proyecto, distribuidos según los máximos establecidos en las bases del concurso.

  • Período de postulación: viernes 05 de julio al miércoles 31 de julio de 2013.

Las postulaciones serán en línea, a través de la plataforma disponible en el http://concursosvri.uc.cl/, desde donde también se podrán descargar las bases.

Para más información y consultas, puede comunicarse con Jocelyn Díaz a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 
   
   

05/07
2013
 
/52