INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°06/2016 Convocatoria a Fondo de Prosperidad - Chile 2016

 

 

 

 

Convocatoria a Fondo de Prosperidad - Chile 2016

 

La Dirección de Transferencia y Desarrollo (DTD) de la Vicerrectoría de Investigación, invita a la comunidad UC a participar en la Convocatoria impulsada por el Gobierno Británico: “Fondo de Prosperidad - Chile 2016”, enfocado en la promoción del crecimiento global sustentable, con resultados reales y medibles.
  
Iniciativas a ser financiadas 
Propuestas que busquen entregar soluciones a problemáticas transversales que afecten tanto a Chile como a otros países de la región  en las áreas de:

  • Minería
  • Cambio climático y economía baja en carbono
  • Ciudades Inteligentes/infraestructura
  • Servicios financieros
  • Regulación y Competencia

Las propuestas deben considerar:

  • Justificación de la incorporación del Reino Unido como socio en el proyecto.
  • Evidencia de que se cuenta con el apoyo del gobierno chileno.

Plazo de ejecución y Costos
El periodo considerado para la ejecución y finalización de los proyectos será de aproximadamente 9 meses, desde Abril hasta Diciembre del 2016. Se espera que el costo de los proyectos fluctúe entre £50,000 y £100,000.

Proceso de postulación
Se deben seguir las directrices establecidas en la Guía para Implementadores (en inglés).  Para el caso específico de Chile, el proceso de postulación  contempla una sola etapa: la propuesta final completa.

La propuesta final debe ser enviada en inglés,  en formato Word y el presupuesto  en Excel, con el título: “Prosperity Fund 2016: Project title- Name of the implementer- Chile”. Con el fin de gestionar la firma institucional, la fecha lìmite de recepción de la propuesta final es el lunes 8 de febrero del 2016 a las 12 horas, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
 
Una vez firmados serán devueltos a los investigadores para ser enviados por mail a la Embajada Británica en Ciudad de México.

Cualquier consulta previa al envío de la propuesta final deberá ser enviada a la Embajada Británica en Santiago a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Para mayor información del proceso interno se puede consultar en la página VRI o contactar a Cecilia Urquieta, Coordinadora Seguimiento de Proyectos, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

 

   

18/01
2016
 
N°/006