INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°11/2017 - Conicyt PAI abre nueva convocatoria para la inserción de doctores en el sector productivo

 
 

Conicyt PAI abre nueva convocatoria para la inserción de doctores en el sector productivo

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa que Conicyt abrió una nueva convocatoria para el Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano  Avanzado (PAI) "Inserción en el sector productivo".

Este instrumento tiene por objeto fortalecer la capacidad de investigación, desarrollo e innovación de empresas y centros científico-tecnológicos, financiando la inserción de capital humano avanzado para potenciar la productividad y capacidad de transferencia tecnológica.

El concurso subsidia la inserción de doctores por un periodo de 24 meses, con un financiamiento de hasta $62.140.000 para el pago de remuneraciones, gastos operacionales, viáticos, seguros e inversión en equipamiento.

 

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC apoya a doctores interesados en postular junto a una empresa, mediante acompañamiento y guía para formular una propuesta de inserción, a través de la definición de un proyecto de I+D.

Para descargar las bases del concurso "Conicyt PAI: Inserción en el sector productivo” y acceder al sistema de postulación en línea, ingresa aquí.

 
Para consultas sobre el proceso, envía un mail a
 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank" style="font-size: 10pt;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

30/01
2017
 
/11