INVESTIGACIÓN

banner

VRI Informa N°12/2016 - Concurso GEMINI - CONICYT

 

 

Apertura Concurso GEMINI – CONICYT 2016

La Dirección de Investigación de la VRI informa de la apertura del concurso Gemini de CONICYT. El objetivo del concurso es contribuir al desarrollo de la Astronomía nacional, mediante el fortalecimiento de la investigación, divulgación, docencia y formación de recursos humanos en Astronomía, tanto observacional como teórica, y ciencias y tecnologías afines en instituciones académicas a lo largo de Chile.

Tipos de propuestas

  • Proyectos de Desarrollo y Capacitación en la Astronomía y ciencias afines.
  • Proyectos de Difusión y Divulgación.

Beneficios
Estos fondos financiarán proyectos por hasta 12 meses de investigación para gastos operacionales, personal, pasajes, estadías, bienes de capital y equipos. Los Proyectos de Desarrollo y Capacitación en la Astronomía y Ciencias Afines presentan un monto máximo de $10.000.000 por propuesta y los Proyectos de Difusión y Divulgación $5.000.000 en total.

Requisitos de Postulación que solicita Conicyt

  • Formulario de Postulación
  • Formulario de Presupuesto
  • Carta de Respaldo Institucional
  • Currículum Vitae del/de la Investigador/a Responsable

Período de postulación: hasta el día martes 05 de abril de 2016 a las 16:00 horas (hora continental).

Patrocinio Institucional
Con la finalidad de obtener el patrocinio institucional, los interesados tendrán plazo hasta el día martes 29 de marzo a las 10:00 horas para enviar la siguiente documentación, a través de la ficha en línea dispuesta para estos efectos:

Más Información
Página Web
Bases

 Consultas internas: Fabiola Canepa, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. –  anexo 2273.

 
 

01/03
2016
 
/12