INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°12/2017 - Conicyt PAI inicia nueva convocatoria para realizar tesis de doctorado en empresas y centros tecnológicos

 
 

Conicyt PAI inicia nueva convocatoria para realizar tesis de doctorado en empresas y centros tecnológicos

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa que Conicyt abrió una nueva convocatoria para el Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano  Avanzado (PAI) "Tesis en el sector productivo".

Este instrumento financia la inserción de tesistas de doctorado en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) al interior de empresas.

Los proyectos de tesis en la empresa se financian hasta por 24 meses, con un tope máximo de $36.161.760 por proyecto.

Además, en esta convocatoria podrán participar  estudiantes sin candidatura rendida, a través de la  "Modalidad de vinculación previa”. Esta modalidad permite preparar y aprobar el proyecto de tesis en una empresa al cursar el cuarto semestre o superior.

 

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC apoya a doctores interesados en postular junto a una empresa, mediante acompañamiento y guía para formular una propuesta de inserción, a través de la definición de una tesis de I+D+i.

Quienes estén intereados en recibir apoyo en la postulación, deben enviar una declaración de interés a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a más tardar el viernes 10 de marzo de 2017. Los postulantes deberán indicar si cuentan con una empresa para la postulación, y explicitar su tema de investigación, el profesor tutor, el semestre en curso y el estado de su candidatura (aprobada o no).

Para descargar las bases del concurso "Conicyt PAI: Tesis en el sector productivo” y acceder al sistema de postulación en línea, ingresa aquí.

 
Para consultas sobre el proceso, envía un mail a
 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank" style="font-size: 10pt;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

31/01
2017
 
/12