INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°121/2018 - Se extiende convocatoria del concurso "Apoyo a la organización de seminarios con la industria"


Se extiende convocatoria del concurso "Apoyo a la organización de seminarios con la industria"

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que se extendió el plazo de postulación para el Concurso de "Apoyo a la organización de Seminarios con la Industria”.
 
Esta convocatoria financia y ayuda a difundir encuentros entre académicos y actores relevantes de la industria en temas de interés para el sector productivo, a través de seminarios, simposios, workshops o similares.
 
Este beneficio es aplicable a encuentros organizados por equipos de académicos UC que se desarrollen entre el 15 de Septiembre de 2018 y el 31 de Enero de 2019.
 
¿Qué apoyo otorga este concurso?
  • Un máximo de $500 mil, que puede ser utilizado como fondo complementario para el financiamiento de pasajes, gastos de alojamiento y/o estadía (alimentación y transporte), difusión del evento y gastos de operación (arriendo de salas y materiales);
  • Un máximo de $500 mil adicional (no pecuniarios) para financiar el catering del evento;
  • Ayuda en la difusión y marketing, como también el derecho a utilizar espacios del Centro de Innovación UC, sin costo de arriendo, para la realización del encuentro.
¿Cómo postular?
 
Para postular, interesados deberán ingresar a la plataforma de postulación del concurso.
 
En la plataforma deberán subir:
  • El documento "formulario-seminarios.docx" con la información solicitada;
  • Los CV de los expositores;
  • El respaldo de cotizaciones y posibles gastos asociados al evento.
Los interesados en participar deberán enviar esta información antes del 31 de agosto de 2018. Los resultados del concurso serán publicados el 14 de septiembre.
 
Para consultar las bases del concurso, ingrese aquí.
 
Para consultas sobre el concurso, escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
 

 

17/08
2018
 
/121