INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°123/2016 - Desayuno Experimental: "De los sentidos a la ingeniería"

 
 

Desayuno Experimental: "De los sentidos a la ingeniería"

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que el viernes 23 de septiembre a las 9:00 hrs. se llevará a cabo el desayuno experimental "De los sentidos a la ingeniería: innovadoras metodologías químicas, sensoriales y biotecnológicas para encantar y maximizar la experiencia del consumidor”, dictado por el Centro de Aromas y Sabores del DICTUC.

El Centro de Aromas y Sabores es una unidad de negocios de DICTUC S.A., filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su objetivo es apoyar el desarrollo, mejoramiento y aceptabilidad de todos aquellos productos donde el aroma y el sabor son parámetros fundamentales de su calidad.

El Centro se enfoca en análisis químicos sensoriales y biotecnológicos sustentados en una infraestructura y equipamiento de punta, así como en un equipo humano altamente especializado.

La actividad se realizará en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín), ubicado en el primer piso del edificio.

Para inscripciones, por favor registrarse aquí. Los cupos son limitados.

 

 

15/09
2016
 
/123