INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°126/2014 - Workshop Think Parents: Cómo compatibilizar con éxito la crianza y el trabajo de padres y madres en las organizaciones

 
 

Workshop “Think Parents: Cómo compatibilizar con éxito la crianza y el trabajo de padres y madres en las organizaciones”, en Centro de Innovación UC Anacleto Angelini: 14 de octubre de 2014

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a participar del Workshop “Think Parents: cómo compatibilizar con éxito la crianza y el trabajo de padres y madres en las organizaciones”, con Matt Sanders, psicólogo australiano, quien compartirá con los asistentes innovadoras metodologías que apoyan la crianza de madres y padres trabajadores, contribuyendo a su vez a lograr los niveles de rendimiento y productividad que las organizaciones requieren hoy en día.

Matt Sanders es Director del Parenting and Family Support Center de la Universidad de Queensland, Australia, es experto en parentalidad positiva y ha desarrollado estas metodologías bajo el concepto de “Triple P: Positive Parenting Program“, el cual ha sido reconocido por la UNICEF, ONU y OMS, e implementado con éxito en compañías como Allianz, American Express, HSBC y por el Gobierno de Queensland en Australia, entre otras organizaciones.

El evento se realizará el martes 14 de octubre, de 9:00 a 11:30 horas, en el Auditorio del Centro de Innovación UC, 1er piso, Campus San Joaquín.

Cupos Limitados. Confirmar asistencia: 56 2 2354 2280; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 

09/10
2014
 
/126