INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°128/2014 - Apertura Graduate Research Opportunities Worldwide-Chile (GROW-Chile) 2015

 

 

Apertura Graduate Research Opportunities Worldwide-Chile (GROW-Chile) 2015

 

La Subdirección de Investigación de la VRI informa de la apertura del concurso GROW-Chile de la National Science Foundation (NSF) en conjunto con CONICYT.  El objetivo del concurso es brindar una oportunidad a doctorantes NSF, de las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM fields), a colaborar con instituciones de investigación y universidades en Chile.

Beneficios
Estos fondos financiarán estadías de doctorantes NSF por 2 a 12 meses. NSF cubrirá los gastos de traslado por hasta USD$5.000, mientras que CONICYT financiará la estadía con CLP$600.000 mensuales.

Requisitos

  • El postulante debe ser becario de doctorado de NSF y haber completado satisfactoriamente al menos 1 año de su programa de estudio en una institución de los EE.UU al momento de la postulación.
  • El postulante deberá contar con el apoyo de un investigador(a) en Chile que tenga un proyecto FONDECYT o FONDAP vigente.

Periodo de postulación: hasta el día lunes 15 de diciembre a las 17 horas hora local

Se solicita enviar una copia de la postulación a Daniela Soto, Encargada de Investigación, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Más Información
Página web NSF GROW-Chile
Página web GROW-CONICYT
Bases

Consultas internas: Daniela Soto, Encargada de Investigación, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Consultas CONICYT: María Mesonero Kromand, Subdirectora PCI, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas NSF: Richard Tankersley, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
   
   

13/10
2014
 
N°/128