INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°132/2016 - Convocatoria FIA Región del Biobío - 2016 “Innovando en fruticultura, vitivinicultura y hortalizas”

 

 

 

Convocatoria FIA Región del Biobío - 2016

 "Innovando en fruticultura, vitivinicultura y hortalizas”

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación (DTD-VRI), tiene el agrado de comunicar a toda la comunidad UC la apertura de la Convocatoria Regional Temática 2016 "Innovando en fruticultura, vitivinicultura y hortalizas”, organizado por la Fundación para la Innovación Agraria FIA.

Objetivo: apoyar la realización de proyectos de innovación que contribuyan a fortalecer las capacidades y el emprendimiento en los rubros fruticultura, vitivinicultura y hortalizas dela Región de tal forma de promover su desarrollo sustentable y mejorar su competitividad.

  1. de ejecución: duración máxima 24 meses e iniciar su ejecución a partir de Diciembre de 2016.

Los proyectos tendrán dos etapas, la etapa 1 tendrá una duración de 12 meses y sus resultados serán Hito Crítico para el financiamiento y/o continuidad de la etapa 2.

Financiamiento: monto máximo de 60 millones de pesos, equivalente al 80% del costo total. La entidad postulante y los asociados deberán aportar un mínimo 20% del costo total, compuesto por aportes pecuniario y no pecuniario.

Las bases y formulario de postulación se encuentran en el link del FIA región del Bio Bío 2016.

En el sitio web de la VRI, podrá encontrar los antecedentes institucionales requeridos para la gestión de la firma del Representante Institucional UC y el calendario de entregas.

Cada proyecto debe solicitar el monto máximo permitido por las bases en el ítem Gastos de Administración Superior (7%). Este monto no deberá reducirse en las iniciativas que se presenten, para que cuenten con una adecuada administración por parte de la institución.

Para consultas, puede comunicarse con Cecilia Urquieta, Coordinadora Seguimiento de Proyectos de la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la VRI (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 5043).

 

 
   

04/10

2016

 

/132