INVESTIGACIÓN

banner

VRI Informa N°143/2016 - Apertura Becas Doctorado Nacional CONICYT para Chilenos y Extranjeros

 

Apertura Becas Doctorado Nacional CONICYT para Chilenos y Extranjeros

 

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que CONICYT ha abierto la convocatoria período académico 2017, a Becas de Doctorado Nacional.

 La Beca de Doctorado Nacional, tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia, de cualquier nacionalidad, para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de doctor, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, a fin de fortalecer la investigación en ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento.

 Los beneficios de esta beca son principalmente, una asignación de manutención, el arancel anual del programa, gastos operacionales para la Tesis Doctoral, apoyo a Pasantía de investigación en el extranjero, entre otros.

 Se sugiere a los postulantes asistir a la charla informativa del Colegio de Programas Doctorales a realizarse el día 09 de noviembre a las 12:50 hrs. en el Aula Magna 1, Edificio de Construcción Civil, ubicado en el Campus San Joaquín.

 Período de Postulación:

 Inicio de Postulación: 28 de octubre de 2016.

Término de Postulación: 02 de diciembre 2016 a las 13:00 horas (hora continental de Chile)

 Mayor información

 
 

03/11
2016
 
/143