INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 145/2014 Concurso de Investigación Pastoral-VRI

 

 

XII Concurso de Investigación Pastoral-VRI

 

 

La Subdirección de Investigación de la VRI recuerda que ya se encuentra abierto el XII Concurso de Investigación para académicos, bajo el llamado “la fe busca y confía en la razón, porque ambas provienen de Dios” (cf. Evangelii gaudium n.242).
El objetivo de este concurso es incentivar a los profesores de la Pontificia Universidad Católica de Chile a seguir contribuyendo a la misión evangelizadora de esta casa de estudios, presentando proyectos originales de investigación y/o creación artística que busquen la verdad, el bien común y la belleza, en un camino de fe y razón.

Beneficios
Estos fondos financiarán proyectos por hasta 1 año de investigación, por un máximo de $4.000.000 (categoría individual) o $5.000.000 (categoría interdisciplinaria).

  • Cierre período de postulación: Lunes 12 de enero de 2015.

 

Las postulaciones serán en línea, a través de la plataforma disponible en el http://concursosvri.uc.cl, desde donde también se podrán descargar las bases y el Formulario de postulación Individual - Formulario de Postulacion Interdisciiplinaria.

Para más información, contactarse con José Luis Romero, Director Pastoral de Académicos (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., teléfono 2354 2741).

 

 
 

11/12
2014
 
/145