INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 16 - Programa SINLÍMITES abre nueva convocatoria que invita a estudiantes UC a resolver desafíos de innovación de 43 empresas

 
 

Programa SINLÍMITES abre nueva convocatoria que invita a estudiantes UC a resolver desafíos de innovación de 43 empresas

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC la apertura de la convocatoria del Programa SINLÍMITES UC, iniciativa que integra a los estudiantes de la Universidad Católica con el ecosistema de emprendimiento e innovación nacional.

La iniciativa invita a los alumnos a trabajar en equipos multidisciplinarios para resolver desafíos reales planteados por diversas empresas en instituciones socias del Centro de Innovación UC, a través de pasantías de 10 horas semanales durante 4 meses.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 18 de marzo en el sitio web, donde se despliegan los detalles de la iniciativa.

Si es académico y quiere que el equipo SINLÍMITES presente el programa en su curso, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

 

 

26/02
2018
 
/16