INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°163/2018 - Nuevo concurso para académicos UC financia pasantías breves en la industria


Nuevo concurso para académicos UC financia pasantías breves en la industria por hasta $2 millones

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que se lanzó el concurso "Pasantías breves de investigación en la industria"
 
Esta convocatoria, organizada por la Vicerrectoría de Investigación a través del Centro de Innovación UC, busca apoyar el levantamiento de oportunidades de investigación y desarrollo (I+D) a partir de necesidades de la industria, a través de la generación de confianzas y una vinculación directa con el sector productivo. 
 
Qué financia este concurso:
 
El concurso de "Pasantías breves de investigación en la industria" financiará hasta un monto máximo de $2 millones, dependiendo de la duración de la pasantía y  del monto de financiamiento de la contraparte, en caso de ser aplicable.
 
Estos recursos serán destinados para cubrir, según sean necesarios:
  • Costos de pasaje
  • Viático
  • Seguro de salud
  • Pruebas médicas y elementos personales de seguridad
 
¿Cómo postular?
 
Interesados deberán enviar previo a la postulación un correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., declarando la intención de postular al concurso, detallando sus nombres y RUT. Luego, interesados deberán cargar los documentos descritos en las bases del concurso, disponibles aquí, a la plataforma de postulación del instrumento.  El Centro puede apoyar a académicos en gestionar la vinculación con empresas.
 

 

18/12
2018
 
/163