INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 164/2016 - Seminario "Chile Inclusivo: Una apuesta innovadora para disminuir la pobreza y la exclusión social"

 
 

Seminario "Chile Inclusivo: Una apuesta innovadora para disminuir la pobreza y la exclusión social"

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que el jueves 15 de diciembre, de 9:00 hrs. a 11:00 hrs. se llevará a cabo el Seminario "Chile Inclusivo: Una apuesta innovadora para disminuir la pobreza y la exclusión social".

La actividad contará con la participación de David Bravo, Director del Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales; Alfonso Gómez, Presidente Ejecutivo del Centro de Innovación UC; Cristóbal Acevedo, Director Nacional de JUNAEB; José Miguel Musalem, Empresario y Ex Presidente del Hogar de Cristo, y Eduardo Valenzuela, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales UC.

Actualmente, en Chile se destinan más de $40 mil millones a políticas sociales, pero no existe información adecuada sobre su impacto y costos. En este panel se conocerá la propuesta metodológica de Chile Inclusivo, como una apuesta al desarrollo de prototipos que permiten reorientar el gasto público a programas eficientes y eficaces, que tengan potencial de escalamiento a nivel de políticas públicas. Se trata de un proyecto que se basa en una innovadora alianza académica, público y privada.

El seminario se realizará en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín), ubicado en el primer piso del edificio.

Para inscripciones, por favor registrarse aquí. Los cupos son limitados.

 

 

07/12
2016
 
/164