INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°165/2016 - Instrumento Corfo de "Innovación empresarial de Alta Tecnología" financiará proyectos de I+D con hasta $400 millones

 
 

Instrumento Corfo de "Innovación empresarial de Alta Tecnología" financiará proyectos de I+D con hasta $400 millones

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa que se abrieron las postulaciones para el instrumento "Innovación empresarial de Alta Tecnología", desarrollado por Corfo.

Esta convocatoria dirigida a empresas para desarrollar productos, procesos o servicios innovadores a desafíos productivos complejos, entrega un subsidio no reembolsable de hasta un 50% del costo total del proyecto, y considera un máximo de $400.000.000.

 

¿Cuáles son las actividades financiables?

1) Actividades de I+D+i, como:

- Investigación aplicada y desarrollo experimental orientado a disminuir riesgo tecnológico existente en la solución propuesta

- Construcción de prototipos, pilotos y pruebas de concepto

- Validación funcional de un producto

- Contratación de terceros que presenten servicios de I+D, como también aquellos basados en equipamiento y/o infraestructura
- Gastos de inversión, adquisición de equipamiento y adecuación de infraestructura

2) Actividades de protección de los resultados hasta la fase de solicitud

3) Actividades de validación comercial

4) Costos financieros de garantías

 

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC apoya a investigadores interesados en postular junto a una empresa, asistiendo en la formulación y contractualización del proyecto.

Para postular, deberán enviar una declaración de interés al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con la siguiente información:

  • Breve descripción del proyecto
  • ldentificación de investigador principal
  • Unidad académica a la que pertenece
  • Empresa interesada

Todas las postulaciones deberán ser informadas a la Unidad de I+D con la Empresa del Centro de Innovación UC mediante un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., para garantizar que los proyectos estén en línea con las bases del concurso.

Para descargar las bases de "Innovación empresarial de Alta Tecnología” e ingresar al sistema de postulación en línea, ingrese aquí.

 
Para consultas sobre el proceso:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

 

07/12
2016
 
/165