INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°173/2017 - Convocatoria V concurso EduLab - 2017

 

 

 

Convocatoria V concurso EduLab - 2017

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar la apertura del proceso de postulación al V concurso EduLab.

EduLab es una aceleradora de transferencia de resultados de investigación en educación que pertenece a la Dirección de Transferencia y Desarrollo. Esta unidad toma prototipos (objetos físicos) o modelos (objetos conceptuales) que están en un estado de desarrollo que hace viable su transferencia en el corto plazo y organiza las acciones necesarias para ello.

  1.                                                             

Asesoría: Los beneficiarios del presente concurso recibirán, a través de EduLab, una asesoría integral orientada a transferencia del resultado de investigación hacia la sociedad.

Espacio de Trabajo: Cada beneficiario dispondrá de espacio de trabajo colaborativo en las instalaciones de EduLab (cuarto piso en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Campus San Joaquín). Tendrá acceso a sala de reuniones y laboratorio de observación.

Apoyo financiero: Cada beneficiario dispondrá de $3.000.000, a ser destinados al financiamiento del proyecto. Podrá recibir $ 1.000.000 adicional en caso que logre transferir sus resultados o se acerquen de forma significativa a la transferencia.

Postulación

Las postulaciones deben ser enviadas a Sabrina Seltzer, Jefa de EduLab, al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="word-spacing: normal;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., adjuntando los siguientes antecedentes, que se encuentran en la Web VRI.

1.) Ficha de postulación (Anexo 1)

2.) Declaración Obligatoria Interna. Se debe presentar una DOI por unidad académica.

3.) Certificado de Recepción de Documentos por parte del Comité de Ética UC.

4.) Otros documentos

•    El investigador deberá declarar si existen conflictos de interés, tales como la contratación de empresas relacionadas, la contratación de personas afines, etc.; según el proceso y lo estipulado por el Reglamento de Conflictos de Interés de la UC.

Los postulantes podrán incluir cartas de interés suscritos por los socios que están interesados en la utilización o comercialización de los resultados, en caso de que existan.

Fecha de cierre de esta convocatoria: miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 17:00 horas.

 

 
   

17/10

2017

 

/173