INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°183/2017 - Apertura Concurso de Investigación Interdisciplinaria para Pregrado 2018

 

Apertura Concurso de Investigación Interdisciplinaria para Pregrado 2018

 

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa de la apertura del concurso de Investigación Interdisciplinaria para Pregrado 2018, cuyo objetivo es incentivar la investigación científica en los estudiantes de pregrado de la Universidad, mediante el financiamiento de proyectos originales de carácter interdisciplinario, en todas las áreas del conocimiento, presentados por alumnos/as regulares de pregrado de la Universidad.

Los proyectos, a ser desarrollados por al menos 6 meses entre marzo y octubre de 2018, deben ser postulados por 2 estudiantes provenientes de facultades diferentes y deben tener relevancia científica y ser originales en su aproximación. Además, deben contar con el apoyo de al menos un académico, con un mínimo de 22 horas semanales de contrato, de planta ordinaria o adjunta, incluyendo postdoctorandos que no se encuentren en el último año de su proyecto, quien actuará sólo como apoyo y orientación para la realización de la investigación, no teniendo injerencia en las actividades de investigación.

Beneficios

-       Monto máximo de $350.000 para gastos de operación.

-       Monto único por concepto de honorarios de $250.000 por estudiante, el cual se pagará una vez aprobado el informe final.

-       Monto adicional de $40.000 para traslado para proyectos que incluyan un estudiante del Campus Villarrica.

Período de postulación: miércoles 08 de noviembre al martes 12 de diciembre del 2017.

Las postulaciones serán en línea, a través de la siguiente ficha, desde donde también se podrán descargar las bases y el Formulario de Postulación, el cual deberá ser adjuntado con las firmas correspondientes.

Para consultas, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día miércoles 06 de diciembre del 2017.

 

 
 

08/11
2017
 
/183