INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°186/2017 - Convocatoria Interna FONIS 2018

 

 

 

Convocatoria Interna FONIS 2018

La Dirección de Transferencia y Desarrollo tiene el agrado de comunicar la apertura interna del XV Concurso nacional de proyectos de investigación y desarrollo en salud, FONIS 2018.

Este programa apoya proyectos de investigación científica y tecnológica aplicada que planteen una hipótesis científica que sustente la obtención de resultados, tales como Normas Técnicas, Protocolos, Guías Clínicas y/o Recomendaciones, que contribuyan a resolver problemas sanitarios prioritarios de Chile.

En el sitio web de la VRI, podrá encontrar el proceso interno y los antecedentes institucionales requeridos para la gestión de la firma del Representante Institucional UC. Se solicita enviar expresión de interés de participación a más tardar el 21 de noviembre en el siguiente link

Todos los equipos interesados en postular en cualquiera de las modalidades (UC como beneficiara principal o entidad asociada), deberán enviar los proyectos a la DTD para su revisión. En caso contrario, no contarán con el patrocinio institucional de la VRI.

Para consultas, puede comunicarse con Cecilia Urquieta, Coordinadora Seguimiento de Proyectos de la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la VRI (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 5043).

Plazos y Financiamiento: Como antecedente, en la Convocatoria 2017, el plazo máximo de duración del proyecto fue de 30 meses, con un financiamiento máximo de FONDEF de $60.000.000, equivalente al 90% del costo total del proyecto. Los beneficiarios, debían aportar a lo menos un 10%, con aportes incrementales y/o no incrementales y además se solicitó carta de interés de al menos una mandante pertinente, debidamente firmada. Esto se confirmará con la apertura de la Convocatoria oficial de FONIS.

 

 
   

10/11

2017

 

/186