INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°39/2015-Apertura Programa de Cooperación Científica ECOS-CONICYT

 

 

Apertura Programa de Cooperación Científica ECOS-CONICYT

 

La Dirección de Investigación de la VRI informa de la apertura del concurso Programa de Cooperación Científica ECOS-CONICYT de CONICYT. El objetivo del concurso es promover el intercambio académico de excelencia entre Chile y Francia, en todas las áreas de conocimiento, con el fin de fortalecer el trabajo científico y la formación de capital humano avanzado en ambos países.

Beneficios
Estos fondos financiarán proyectos de intercambios por hasta 3 años para investigadores, postdoctorados y estudiantes de doctorado, por un máximo de $4.200.000 aportado por CONICYT. La contraparte, ECOS-Sur, aporta igualmente con ciertos pasajes y viáticos de acuerdo a lo detallado en las bases del concurso.

Requisitos

  • Contar con un proyecto marco de investigación externo al programa ECOS-CONCIYT, financiado por Chile o Francia.
  • El investigador responsable deberá tener contrato de jornada completa y tener el grado de doctor (PhD).
  • Los proyectos deben contar con al menos un investigador asociado por cada equipo.
  • Comprometerse a complementar el viático de los integrantes del equipo de Francia

Documentos

La Vicerrectoría de Investigación solicita nos envié una copia de su postulación y la Declaración Obligatoria Interna, antes de enviarla a CONICYT, lo cual entre otras cosas permitirá una revisión y eventuales comentarios de nuestra parte.

El envío debe hacerlo a Daniela Soto, encargada de investigación, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Más Información
Bases
Página Web

Consultas internas: Daniela Soto, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 2273

Consultas CONICYT: Cecilia Velit, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., teléfono 2 2365 4425

 
   
   

04/05
2015
 
Nº/39