INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°45/2014-Concurso para Proyectos de Investigación Conjunta, CONICYT Chile – BMBF Alemania

 

 

Concurso para Proyectos de Investigación Conjunta, CONICYT Chile – BMBF Alemania

 

La Subdirección de Investigación informa que CONICYT, a través de su Programa de Cooperación Internacional, llama a Concurso para Proyectos internacionales de investigación entre Chile y Alemania, con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos de investigación conjunta y promover la movilidad y el desarrollo de la trayectoria de jóvenes investigadores.

Área temática/línea del concurso:

  • Minería sustentable y materias primas
  • Biotecnología
  • Medioambiente, incluyendo energías renovables e investigación marina y polar

Beneficio:
CONICYT financia los gastos de los investigadores de Chile hasta $50.000.000 anuales, para proyectos de una duración máxima de 36 meses. El Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF) financia los gastos de los investigadores de Alemania, por lo que  se debe presentar también la  postulación a BMBF.

Plazo de postulación en línea: lunes 30 de junio a las 16:00 hrs. (hora de Chile Continental)
Para obtener la firma del representante legal, se solicita enviar a más tardar el lunes 23 de junio de 2014 los siguientes documentos a la VRI, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bases, instructivos y sistema de postulación en línea:
Concurso para Proyectos de Investigación Conjunta CONICYT Chile – BMBF Alemania

Consultas: 

  • Natalya Molina, Coordinadora Programas de Cooperación Internacional, 2365 4446, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Daniela Soto, Encargada de Investigación, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
   
   

06/05
2014
 
/45