INVESTIGACIÓN

banner

VRI Informa N°48/2015 FONDECYT Anuncia Próxima Convocatoria Concurso Regular

 

 

FONDECYT Anuncia Próxima Convocatoria Concurso Regular

 

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), informa la próxima apertura estimada para la segunda quincena de junio, del concurso Fondecyt Regular 2016.

FONDECYT financia exclusivamente proyectos de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto.
Las bases se encontrarán disponibles en el sitio web de Fondecyt http://www.conicyt.cl/fondecyt/ . La VRI comunicará a través de un segundo VRI-Informa más detalles del Concurso, los documentos requeridos para postular y los plazos internos.

Según lo informado por Fondecyt, los formatos para la formulación no sufrirán modificaciones. Puede revisar estos documentos en el sitio de la convocatoria 2015 en http://www.conicyt.cl/fondecyt/2014/05/15/concurso-regular-fondecyt-2015/ . Además, recomendamos revisar las bases de los Concursos anteriores, y desde ya actualizar su currículo en la plataforma de postulación online, la cual se puede acceder mediante el siguiente link http://auth.conicyt.cl/ .

 
   
   

20/05
2015
 
Nº/48