INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 49/2017-Convocatoria para Industrias Creativas y Culturales

 

 

Convocatoria para Industrias Creativas y Culturales

El Banco Interamericano de Desarrollo y el Miami Dade College buscan a las startups más innovadoras en las industrias creativas y culturales en las siguientes categorías:

-       DISEÑO CON SENTIDO SOCIAL: Urbano, de interiores e industrial. Artes gráficas, ilustración y juguetes. Tecnología usable, accesibilidad y expresión de la identidad cultural. Co-creación entre artesanos y diseñadores.

-       MULTIMEDIOS PARA SALVAR EL MUNDO: videojuegos, medios de soporte para contenidos digitales, realidad virtual, impresión 3D y contenidos interactivos audiovisuales.

-       MÚSICA SIN ESTEREOTIPOS: preservación cultural y ancestral. La música como herramienta de educación y preservación del lenguaje.

-       OTROS. Ver en la página web.

Plazo de postulación: hasta el 4 de mayo de 2017

Premio: Las 12 startups más creativas de América Latina y el Caribe participarán en Idear Soluciones Miami y podrán ganar hasta US$30.000.

Todos los detalles de bases y cronogramas en http://convocatorias.iadb.org/es/idearsoluciones-miami/home

Para más información, contactarse con Daniela Millar, Encargada de proyectos de la Dirección de Artes y Cultura, 4° piso,  Casa Central, teléfono 22 354 1877Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
 

11/04

2017

 

/49