INVESTIGACIÓN

banner

VRI Informa Nº52-Convocatorias FONIS -CONICYT 2015

 

 

Convocatorias FONIS -CONICYT 2015

 

El programa FONIS de CONICYT y el Ministerio de Salud convocan al XII Concurso Nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud, el cual considera las siguientes líneas de adjudicación:

  • Concurso regular, con las áreas de investigación psicosocial, clínica y salud pública.
  • Contribución de la investigación  aplicada en salud al Programa Elige Vivir Sano.

El objetivo de este concurso es generar conocimiento científico y tecnológico necesario para mejorar la salud de la población chilena. A diferencia del año anterior, esta vez el proceso de selección se realizará en dos etapas.

Beneficios
Estos fondos financiarán hasta $30 millones -dependiendo de la modalidad- para proyectos de hasta 24 meses de ejecución, pudiendo incorporar otras fuentes de financiamiento.

Patrocinio institucional
Con la finalidad de obtener el patrocinio institucional, los interesados tendrán plazo hasta el jueves 18 de junio a las 10:00 hrs. para enviar la siguiente documentación, mediante el formulario en línea al que puede acceder pinchando aquí:

  • Declaración Obligatoria Institucional (DOI), firmada por el decano correspondiente, la cual puede descargar desde la ficha del concurso. Podrá presentarse una sola DOI para los investigadores responsable y alterno, salvo que éstos pertenezcan a facultades UC diferentes.
  • Carta de recepción de documentos emitida por la Coordinación de Ética, Bioética y Seguridad de Investigación.
  • Proyecto presentado a FONIS.

Puede revisar las bases del concurso pinchando aquí y encontrar más información visitando la ficha correspondiente aquí.

Consultas internas: Josefina Prieto, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 1002.

Las consultas a Fonis deben ser realizadas mediante la OIRS de Conicyt.

 
   
   

01/06
2015
 
Nº/52