INVESTIGACIÓN

banner

VRI Informa Nº53-Apertura Concurso de Proyectos Internacionales de Investigación - EEUU, Alemania y Reino Unido

 

 

Apertura Concurso de Proyectos Internacionales de Investigación – EEUU, Alemania y Reino Unido

La Dirección de Investigación de la VRI informa de la apertura del concurso Proyectos Internacionales de Investigación – Estados Unidos, Alemania y Reino Unido – del Programa de Cooperación Internacional de CONICYT. El objetivo del concurso es fortalecer la cooperación científica y tecnológica para alcanzar resultados científicos y técnicos de nivel mundial y contribuir a la formación de recursos humanos para el desarrollo nacional. Para proyectos conjuntos con Estados Unidos y Alemania se aceptan propuestas de todas las áreas temáticas. Por otro lado, los proyectos con el Reino Unido deben enmarcarse en el “Impacto del cambio medioambiental en los ecosistemas terrestres y marinos desde el sur de chile hasta la península Antártica.”

Beneficios
Estos fondos financiarán proyectos por hasta 34 meses de investigación para honorarios, pasajes, viáticos, consultorías, difusión y seminarios, equipamiento menor y gastos de operación, por un máximo de $35.000.000 anuales. La contraparte británica, Natural Environment Research Council (NERC), dará un apoyo adicional de £500.000 para proyectos del Reino Unido.  

Periodo de Postulación: hasta el día lunes 27 de julio, 2015 a las 16:00 horas

Patrocinio Institucional
Con la finalidad de obtener el patrocinio institucional, los interesados tendrán plazo hasta el día martes 21 de julio a las 14 hrs. para enviar la siguiente documentación, a través de la ficha en línea:

Más Información
Bases
Anexo Reino Unido
Página web del concurso

Consultas internas: Daniela Soto, Encargada de Investigación, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Consultas CONICYT: Rodrigo Monsalve, Coordinador Unidad Cooperación Internacional, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 

02/06
2015
 
/53