INVESTIGACIÓN

banner

VRI Informa Nº55 - Apoyo a concurso Contratos Tecnológicos para la Innovación CORFO

 
 
OFERTA DE APOYO - CONCURSO CONTRATOS TECNOLÓGICOS PARA LA INNOVACIÓN DE CORFO

 

El Centro de Innovación UC informa que ya se encuentra abierta la postulación para el concurso Contratos Tecnológicos para la Innovación, desarrollado por CORFO.

A través de este apoyo se busca aumentar la participación de las empresas en la inversión nacional en I+D al conectarlas con las universidades y proveedores de conocimiento para resolver una problemática, desafío productivo y/o aprovechar una oportunidad de mercado para la empresa, a través del desarrollo de un proyecto de innovación, con un componente de investigación y desarrollo (I+D+i) relevante.

Invitamos a los investigadores UC que se encuentran desarrollando proyectos de investigación con empresas, o bien están relacionados con organizaciones que pudieran beneficiarse de este subsidio, a que se contacten con Claudio Arcos, coordinador de Contratos Tecnológicos CORFO del Centro de Innovación, en la casilla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El Centro de Innovación UC entrega orientación y apoyo técnico tanto a las empresas que tengan interés en postular a este subsidio, como a los investigadores que participen de Contratos Tecnológicos con empresas.

¿Qué entrega este apoyo de Corfo?

  • Financiamiento de hasta $200 millones por proyecto para identificar un requerimiento de la empresa que involucre un desafío de I+D+i, del cual, al menos, el 50% del presupuesto deberá destinarse a la contratación de servicios a una o más entidades proveedoras de conocimiento, como la UC, que involucren actividades de I+D (contratación de ayudantes de laboratorio, honorarios investigadores, fungibles, y otros gastos de operación)
  • Financiamiento para la contratación de capital humano avanzado en la empresa (magister o doctores) para investigación y/o consultores especializados para la formulación, vinculación y apoyo técnico con el fin de facilitar la relación entre la empresa y las entidades de I+D.
 

 

05/06
2015
 
/55