INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 62/2017-Convocatoria HAZ TU TESIS EN CULTURA – Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

 

Convocatoria HAZ TU TESIS EN CULTURA – Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes invita a personas graduadas y tituladas de programas de pregrado y posgrado en instituciones chilenas y extranjeras, a participar en el Concurso Haz tu Tesis en Cultura 2017, con la finalidad de incentivar, fortalecer y difundir la investigación sobre el campo cultural.

El Ensayo debe ser desarrollado en torno al trabajo de tesis de pregrado, posgrado o proyecto de titulación, y considera la profundización de algún tópico abordado en éste, con sus aportes en novedad o revisión crítica.

Áreas de desarrollo

Institucionalidad y políticas culturales, Creación, Mediación artística y cultural, Participación e inclusión, Patrimonio, Educación artística y cultural, Cultura digital y medios, Pueblos Originarios y migrantes, Economía y cultura, Violeta Parra; obra, figura y legado.

Fechas de postulación

Hasta el día 3 de julio de 2017, a las 16:00 horas de Chile continental.

Premios y Beneficios

1. Modalidad Pregrado: los tres primeros lugares recibirán una suma de $500.000 cada uno.

2. Modalidad Posgrado: los tres primeros lugares recibirán una suma de $1.000.000.

Publicación

Los ensayos ganadores serán publicados y difundidos por el Consejo en los términos de la autorización de uso de obra que deben suscribir y entregar sus autores, conforme a lo dispuesto en el acápite 2.4, letra b.4, de estas bases.

Más información y bases

http://www.cultura.gob.cl/haztutesis/

Contacto

CNCA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono 22 618 9094 - 22 618 9351

DAC: Javiera Sandoval, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono 22 354 1945

 

 
 

28/04

2017

 

/62