INVESTIGACIÓN

banner

VRI Informa Nº68-Se Abre Concurso "Beca de Postdoctorado en el Extranjero BECAS CHILE - Convocatoria 2015"

 

 
Se Abre Concurso “Beca de Postdoctorado en el Extranjero BECAS CHILE – Convocatoria 2015”

 

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que CONICYT ha iniciado el período de postulación a la Beca de Postdoctorado en el Extranjero BECAS CHILE, Convocatoria 2015, cuyo objetivo es fomentar la productividad y el futuro posicionamiento científico de investigadores/as con el grado académico de Doctor, en el ámbito académico y productivo, a través de su incorporación en prestigiosos y consolidados grupos de investigación en el extranjero.

Este concurso otorga becas de financiamiento a chilenos/as y extranjeros/as con permanencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar la realización de programas postdoctorales con una duración mínima de seis meses y un plazo máximo de veinticuatro meses, contados desde el ingreso al programa.

Las bases y el sistema de postulación en línea, están disponibles a contar del 15 de Junio de 2015 hasta el miércoles 15 de Julio de 2015, a las 14:00 horas. Mayores antecedentes disponibles en las bases concursales en el sitio web de CONICYT.

Informaciones

  • Call center BECAS CHILE: 600 600 2626
  • Plataforma OIRS de CONICYT: www.conicyt.cl/oirs
  • Atención presencial en oficinas del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT: Moneda 1375, Santiago (lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.)
 
 

22/06
2015
 
Nº/68