INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 75 - Apoyo para Postulaciones a los Fondos de Cultura CNCA (Fondo de Aportes Propios o de Terceros)

 

Apoyo para Postulaciones a los Fondos de Cultura CNCA (Fondo de Aportes Propios o de Terceros)

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación comunica a la comunidad UC las postulaciones a los Fondos de Cultura 2018 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA, se encontrarán abiertas a partir del 31 de mayo de 2017.

Para fomentar la postulación, la DAC abre un fondo de apoyo a aquellas postulaciones que, presentadas como persona natural o persona jurídica (UC como responsable), tengan carácter institucional y sean un aporte para la generación de una cultura de investigación y creación artística en nuestra universidad.

Este fondo financiará hasta un 10% del monto solicitado al CNCA. Además, los encargados de las postulaciones institucionales (UC como responsable) que resulten seleccionadas por el CNCA recibirán un reconocimiento en dinero definido según el monto del fondo adjudicado.

Las bases para optar a este beneficio se pueden encontrar en el siguiente link: http://investigacion.uc.cl/Artes-y-Cultura/incentivo-por-adjudicacion-fondos-de-cultura-cnca-2018-y-fondo-de-aportes-propios-y-de-terceros.html

Las fechas límite para presentar la documentación necesaria para acceder al Fondo de Aportes Propios o de Terceros de la DAC son las siguientes:

  • Fondo del Libro: jueves 29 de junio de 2017
  • Fondart Regional: martes 4 de julio de 2017
  • Fondart Nacional: jueves 6 de julio de 2017
  • Fondo de la Música: martes 11 de julio de 2017
  • Fondo Audiovisual: jueves 13 de julio de 2017

Toda la información referente a los Fondos de Cultura –bases, postulaciones, fechas de cierre por fondo y otros- se encuentra en www.fondosdecultura.gob.cl

Para más informaciones, por favor contactarse con Javiera Sandoval, coordinadora Artes y Cultura. F. 2 2354 1945 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
 

23/05

2017

 

/75