INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 83/2017 - Apertura del Programa Associate Research Directors (DEA) 2018 de Fondation maison des sciences de l'homme (FMSH)

 

Apertura del Programa Associate Research Directors (DEA) 2018 de Fondation maison des sciences de l'homme (FMSH).

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa el proceso de postulación al programa Associate Research Directors 2018, Sesión Abril-Junio 2017, de Fondation maison des sciences de l'homme (FMSH).

Objetivos

El Programa DEA permite invitar a científicos extranjeros de todos los continentes por un período de un mes a seis semanas para apoyar su trabajo en Francia (estudios de campo, trabajo en bibliotecas y archivos).

Beneficios

  • Una asignación de € 3.300  para cubrir gastos de transporte y de vida.
  • Asistencia en la obtención de una visa para Francia y apoyo logístico (ayuda para encontrar alojamiento y el acceso a las bibliotecas).

Requisitos de Postulación

El programa está destinado para profesores o directores de estudios extranjeros en las áreas de ciencias sociales, con grado de doctor o equivalente y menores a 65 años.

Cómo Postular

Las postulaciones deben ser enviadas en PDF a través de la plataforma en línea de FMSH y debe incluir los siguientes documentos en francés o inglés:

  • Curriculum vitae de un máximo de 4 páginas.
  • Lista de publicaciones científicas.
  • Proyecto de investigación de 4-5 páginas incluyendo fechas del viaje y una bibliografía.
  • Recomendable: una carta de apoyo de un científico francés.

Período de postulación: el plazo para enviar postulaciones vence el 20 de junio del 2017.

Más Información

-          Página Web Fondation maison des sciences de l'homme

-          Bases en inglés

-          Postulación FMSH

Consultas a FMSH: al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas UC: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - anexo 2273

 
 

02/06
2017
 
/83