INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°92 - Concurso de emprendimiento Jump Chile cierra sus postulaciones el 27 de agosto

 
 

Concurso nacional de emprendimiento Jump Chile cierra sus postulaciones el 27 de agosto

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a participar del concurso nacional de emprendimiento universitario Jump Chile, organizado por SURA y la UC. Los alumnos, junto a los académicos de la Universidad, pueden postular sus ideas de negocios a la tercera versión de esta convocatoria, abierta a todos los estudiantes de educación superior del país y académicos que estén relacionados con el emprendimiento y la innovación.  
Cada equipo debe estar formado por mínimo dos y máximo cinco personas. Un grupo de tres integrantes puede incluir a una persona que no sea estudiante. El requisito es que sea un académico o profesional del área que apoye el proyecto. Los grupos pueden estar compuestos por alumnos de diferentes instituciones de educación superior y de distintas regiones del país. 
Hay $30.000.000 a repartir entre los diez equipos ganadores, los cuales recibirán asesoría y aceleración como parte del premio. El primer lugar podrá participar en la semifinal del concurso internacional de emprendimiento Business Model Competition (EE.UU.). 

Más información y postulaciones en www.jumpchile.com

 

 
 

14/08
2014
 
/92