INVESTIGACIÓN

banner

VRI Informa N°93 /2016 - Iniciativa “Un Día con un Científico” – Explora Conicyt

 

Iniciativa "Un Día con un Científico” – Explora Conicyt

 

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa de la actividad "Un Día con Un Científico” organizado por el Programa Explora de Conicyt. El objetivo de esta actividad es generar un espacio de encuentro entre la comunidad científica y el mundo escolar, para que éstos puedan conocer en primera persona el quehacer de un profesional ligado a las ciencias en nuestro país.

 ¿En qué consiste la actividad?

Consiste en una jornada única donde estudiantes de educación media (3° y 4° medio) son recibidos por un científico o científica de su interés y lo acompañan en su labor diaria, ya sea realizando  trabajo de laboratorio, visitas a terreno, clases y/o reuniones. De esta manera, los jóvenes interesados pueden construir desde la experiencia una idea sobre el ejercicio de la carrera científica.

 Inscripciones

Los científicos interesados deberán completar el formulario de inscripción que estará disponible en línea hasta el día viernes 29 de julio.

 Más Información

Página web

Formulario de inscripción

Instructivo de la actividad

 Consultas Externas

Ángela Díaz

Ejecutiva de Valoración Programa Explora

Número de teléfono: 29785688
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Consultas Internas

Fabiola Canepa

Encargada de Investigación VRI

Anexo telefónico: 2273

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 
 

19/07
2016
 
/93