INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N° 95/2015-Apertura Concurso para Proyectos de Investigación Conjunta CONICYT Chile - BMBF Alemania

 

 

Apertura Concurso para Proyectos de Investigación Conjunta CONICYT Chile – BMBF Alemania

 

La Dirección de Investigación de la VRI informa de la apertura del concurso Proyectos de Investigación Conjunta CONICYT Chile – BMBF Alemania del Programa de Cooperación Internacional de CONICYT. El objetivo del concurso es fortalecer la cooperación científica y tecnológica entre Chile y Alemania apoyando el desarrollo de proyectos de investigación conjunta dirigidos por grupos de investigadores en ambos países y promover la formación de capital humano avanzado.

Áreas Temáticas

  • Uso sustentable de recursos naturales
  • Biotecnología
  • Desarrollo sustentable de la producción agrícola, producción de alimentos saludables y seguros; uso industrial de materias primas renovables. (Bioeconomía)

Beneficios
Estos fondos financiarán proyectos por hasta 36 meses de investigación para honorarios, difusión y seminarios, equipamiento menor, gastos de operación y pasajes y viáticos, por un máximo de $50.000.000 anuales. CONICYT financiará las actividades y los gastos de los investigadores de Chile, mientras que BMBF lo hará para los investigadores de Alemania.

Requisitos

  • Las propuestas deben ser presentadas a CONICYT y BMBF

Período de postulación: hasta el día miércoles 30 de septiembre de 2015 a las 16:00 horas.

Patrocinio Institucional
Con la finalidad de obtener el patrocinio institucional, los interesados tendrán plazo hasta el día jueves 24 de septiembre a las 10:00 horas para enviar la siguiente documentación, a través de la ficha en línea dispuesta para estos efectos:

Más Información
Página Web
Bases
 
Consultas internas: Daniela Soto Wilder, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas CONCIYT: Catalina Palma Herrera, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 

11/08
2015
 
/95