INVESTIGACIÓN

banner

VRI INFORMA N°96/2016: Hasta $200 millones de subsidio por proyecto entrega nueva convocatoria de Contratos Tecnológicos Corfo

 
 

Hasta $200 millones de subsidio por proyecto entrega nueva convocatoria de Contratos Tecnológicos Corfo

 

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa que se abrieron las postulaciones para el programa de Contratos Tecnológicos para la Innovación de Corfo.

Con la finalidad de promover la colaboración entre empresas y académicos investigadores, el concurso entrega un subsidio para que empresas puedan cofinanciar la contratación de una entidad I+D para el desarrollo de un proyecto de innovación.

A este programa pueden postular empresas de manera individual o en conjunto. Las empresas deberán contar con un convenio firmado con una entidad proveedora de conocimiento I+D, que debe considerar las actividades y el presupuesto para el desarrollo del proyecto, como también los equipos responsables.

 

¿Qué apoyo entregan los Contratos Tecnológicos?

Se financiará con un subsidio entre un 50% y un 70% del costo total del proyecto con un tope de $200.000.000, según el tamaño de la empresa.

¿Qué tipo de actividades son financiables mediante este instrumento?

  • La contratación de entidades generadoras y proveedoras del conocimiento y encargados de I+D+i y vinculación
  • Actividades de apoyo brindadas por terceros
  • Gastos asociados a la formulación del proyecto

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC entrega orientación y apoyo técnico para la formulación y contractualización de los proyectos, tanto a investigadores como empresas que quieran postular a este instrumento.

Para postular, deberán enviar una declaración de interés al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con la siguiente información:

  • Una breve descripción del proyecto
  • El investigador principal
  • La unidad académica a la que pertenece
  • La empresa interesada (Indicar en caso de no contar con ello, pues el Centro de Innovación UC asistirá en la búsqueda de ésta)
Los interesados en participar deberán enviar esta declaración de interés antes del 5 de agosto, para ser asistidos oportunamente en el proceso de formulación, postulación, negociación y contractualización del proyecto.
 
Para descargar las bases de "Contratos Tecnológicos para la Innovación” e ingresar al sistema de postulación en línea, ingresa aquí.

 

 

 

21/07
2016
 
/096