2. Concursos keyboard_arrow_right
  3. Apoyo a la Formulación de Proyectos Externos 2020

Apoyo a la Formulación de Proyectos Externos 2020

Financiamiento interno para apoyar económicamente a investigadores para la contratación/compra de recursos básicos que faciliten la preparación de sus postulaciones principalmente a los siguientes concursos externos: FONDECYT Regular e Iniciación, Anillos, Centros de Excelencia FONDAP – PIA, EXPLORA, Institutos Milenio, Núcleos Milenio y FONDEQUIP.

Fecha apertura Miércoles 01 de Enero de 2020
Fecha cierre Jueves 31 de Diciembre de 2020, 23:59 hrs
Fecha Cierre VRI
Fecha entrega Informe Final
Objetivo Investigación
Resultados Mensualmente (Ventanilla abierta)
Fuente de financiamiento Interna
Dirigido a Académicos de la Universidad con al menos 22 horas contractuales y que se encuentren en preparación de un proyecto Fondecyt Regular e Iniciación, Anillos, Núcleos, FONDEQUIP u otros externos, durante los años 2020 o 2021
Convocatoria 2020
Monto maxímo Para postulaciones a Proyectos FONDECYT y FONDEQUIP y EXPLORA: hasta $200.000 (máximo).
Para postulaciones a Anillos, Centros de Excelencia FONDAP - PIA, Institutos Milenio y Núcleos Milenio: hasta $500.000 (máximo).
Para postulaciones a otros proyectos externos: Dirección de Investigación evaluará el fondo que se postula para determinar el monto a adjudicar, hasta $500.000 (máximo)
*Los fondos para AFP 2020 están sujetos a disponibilidad presupuestaria
Guía de postulación
Incompatibilidades
Requisitos para solicitud de patrocinio
Responsabilidades
Consultas

Cierre de postulación

Jueves 31 de Diciembre de 2020, 23:59 hrs

Postula en linea launch

Natalia Atencio, Coordinadora de Investigación.