3. Spencer Foundation Small and Large Research Grants

Spencer Foundation Small and Large Research Grants

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa el proceso de postulación al concurso Small Research Grants y al concurso Large Research Grants de Spencer Foundation.

Objetivo

El objetivo de ambos llamados es apoyar proyectos de investigación en educación que sean rigurosos, intelectualmente ambiciosos, técnicamente ejecutables y relevantes a las interrogantes y oportunidades en educación.

Temática

Ambos llamados se enfocan en la misma temática: toda aquella que, de forma innovadora, investigue preguntas centradas en la educación.

Fecha apertura Martes 09 de Junio de 2020
Fecha cierre Martes 14 de Julio de 2020, 12:00 hrs
Fecha Cierre VRI
Objetivo Investigación
Fuente de financiamiento Externa Internacional
Monto maxímo
Beneficios Small Grants: hasta USD 50.000 por proyecto (permite un adicional de USD 10.000 para profesores que dicten 6 o más cursos al año).
Large Grants: entre USD 125.000 y 500.000 por proyecto (permite hasta 15% de costos indirectos).

Duración: Ambos grants tienen una duración de 1 a 5 años.
Guía de postulación
Calendario Small Grants:
Plazo patrocinio institucional: 24 de junio de 2020
Plazo de envío postulaciones: 1 de julio de 2020 a las 12:00 CT
Anuncio de resultados: diciembre de 2020 (aproximadamente)
Apertura de próxima convocatoria: 3 de agosto de 2020 a las 12:00pm CT
Cierre de próxima convocatoria: 3 de noviembre de 2020 a las 12:00pm CT

Large Grants
Plazo de envío postulaciones - intent to apply: 18 de junio de 2020 a las 12:00 CT (OBLIGATORIO)
Plazo patrocinio institucional: 7 de julio de 2020
Plazo de envío postulaciones - full proposal: 14 de julio de 2020 a las 12:00 CT
Anuncio de resultados: marzo de 2021 (aproximadamente)
Incompatibilidades Investigadores principales y Co-Investigadores podrán presentar sólo una postulación a cada convocatoria, y sólo se aceptará la ejecución de uno de éstos, de resultar adjudicados.
Small grants no financia costos indirectos.
Requisitos Tener el grado de doctor en una disciplina académica o experiencia relevante en una profesión relacionada a la investigación en educación (requisito para investigadores principales y co-investigadores).
Escribir las propuestas en inglés y el presupuesto en dólares (USD).
Requisitos para solicitud de patrocinio Para obtener el patrocinio institucional deberá enviar la documentación señalada a continuación, a través de la formulario para la obtención de patrocinio institucional antes de cada fecha de cierre, específicamente: 24 de junio (small grants) y 7 de julio (large grants):
- Declaración Obligatoria Interna (DOI), firmada por el decano correspondiente (debe venir con el Anexo Detalle de Aportes, aunque estos sean cero).
- Correo automático de recepción del ingreso del proyecto a evaluación ética.
- Proyecto descargable desde la plataforma de postulación de Spencer Foundation.
Responsabilidades
Consultas Consultas a Spencer Foundation:
Small grants: Jasmine Janicki, smallgrants@spencer.org
Large grants: Maricelle Garcia, largegrants@spencer.org