3. Seed Grants for Interdisciplinary Research Collaboration for Sustainability - UC Davis y UC|Chile

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), junto con la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales (VRAI) informan sobre la apertura de la convocatoria del concurso Seed Grants for Interdisciplinary Research Collaboration for Sustainability, liderada por UC Davis y la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC|Chile).

Objetivo

Esta iniciativa busca generar colaboraciones a largo plazo entre los profesores de UC Davis y UC|Chile para resolver los desafíos de la sostenibilidad social y ambiental, impulsando la investigación y educación innovadora e interdisciplinaria. Para lograr este objetivo se han elegido temáticas que se reflejan en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

1. Sustainable Foods Systems
  2. Climate Crises and Resilience
  3. Emerging Health Threats
  4. Just and Inclusive Societies
Fecha apertura Miércoles 10 de Mayo de 2023
Fecha cierre Lunes 31 de Julio de 2023, 23:59 hrs
Fecha Cierre VRI Lunes 17 de Julio de 2023, 23:59 hrs
Objetivo Investigación
Fuente de financiamiento Interna
Monto maxímo Un máximo de 20.000 USD por proyecto.
Beneficios • Los fondos entregados serán financiados por las dos instituciones en partes iguales.

• Se financiarán 4 proyectos (idealmente uno por temática), cada uno por un máximo de USD 20.000.

• El proyecto puede tener una duración máxima de 2 años, entre septiembre 2023 y septiembre 2025.

• Los fondos pueden utilizarse en personal de investigación, viajes, gastos de operación, entre otros.
Guía de postulación Documentos de postulación

- Para la validación UC|Chile se debe completar un formulario.

- Para la propuesta completa se debe completar un formulario de Google con los siguientes archivos adjuntos:

• Hoja de presupuesto

• Hasta una página de referencias bibliográficas en un solo pdf

• [Opcional] una página de hasta cuatro imágenes en un solo pdf el formulario y cargar en la plataforma
Incompatibilidades
Requisitos - La propuesta debe involucrar al menos un postulante de UC Davis y un postulante de UC|Chile.

- En el caso de UC|Chile los postulantes deben ser solo de la planta académica ordinaria.

- La propuesta debe contribuir con nuevos conocimientos a una de las cuatro amplias áreas temáticas.
Requisitos para solicitud de patrocinio
Importante - No requiere patrocinio UC|Chile, sin embargo, solicitamos llenar el formulario de validación UC|Chile hasta el 17 de julio de 2023.
Responsabilidades
Consultas Contacto externo:

Contacto UC Davis: Elizabeth Langridge-Noti, elangridge@ucdavis.edu

Contacto UC: Sofía Cubillos, smcubillos@uc.cl, anexo 5669.