2. Concursos keyboard_arrow_right
  3. Apoyo a la Formulación de Proyectos Externos 2021

Apoyo a la Formulación de Proyectos Externos 2021

Financiamiento interno para apoyar económicamente a investigadores/as para la contratación y/o compra de recursos básicos que faciliten la preparación de sus postulaciones principalmente a los siguientes concursos externos: FONDECYT Regular, FONDECYT Iniciación, Anillos de Investigación, Financiamiento Basal para Centros Científicos y Tecnológicos de Excelencia, Centros de Investigación en áreas prioritarias FONDAP, Centros de Investigación en Educación, Ciencia Pública, Institutos Milenio, Núcleos Milenio, FONDEQUIP.

Fecha apertura Viernes 01 de Enero de 2021
Fecha cierre Viernes 31 de Diciembre de 2021, 23:59 hrs
Fecha Cierre VRI
Fecha entrega Informe Final
Objetivo Investigación
Resultados Mensualmente (Ventanilla abierta)
Fuente de financiamiento Interna
Dirigido a Académicos/as de la Universidad con al menos 22 horas semanales contractuales y que se encuentren en preparación de un proyecto durante los años 2021 o 2022.
Convocatoria 2021
Monto maxímo – Para postulaciones a Proyectos FONDECYT, FONDEQUIP y Ciencia Pública: hasta $200.000 (máximo).
– Para postulaciones a Anillos de Investigación, Financiamiento Basal para Centros Científicos y Tecnológicos de Excelencia, Centros de Investigación en áreas prioritarias FONDAP, Centros de Investigación en Educación, Institutos Milenio, Núcleos Milenio: hasta $500.000 (máximo).
– Para el apoyo a postulaciones a otros proyectos externos de investigación de base que sean gestionados y coordinados por la Dirección de Investigación: La DINV evaluará el fondo que se postula para determinar el monto a adjudicar, hasta $500.000 (máximo)
*Los fondos para AFP 2021 están sujetos a disponibilidad presupuestaria
Guía de postulación
Incompatibilidades
Requisitos para solicitud de patrocinio
Responsabilidades

Cierre de postulación

Viernes 31 de Diciembre de 2021, 23:59 hrs

Postula en linea launch

Natalia Atencio, Coordinadora de Investigación.