3. Coloquio germano-chileno de la Sociedad Max-Planck y la Fundación Alexander von Humboldt

La Escuela de Graduados y la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación, informan la convocatoria a presentar propuestas para participar en el Coloquio organizado entre la Sociedad Max Planck y la Fundación Von Humboldt: "Conectando una excelente comunicación entre la investigación y la ciencia: perspectivas futuras para la cooperación científica germano-chilena. La contribución de la red Humboldt”, programado para realizarse en Santiago de Chile del 15 al 17 de abril de 2021.

Objetivo

Ofrecer a los y las jóvenes científicos/as participantes la oportunidad de presentar su propio tema de investigación a una audiencia más amplia en el marco de grupos de trabajo interdisciplinarios, con el fin de fomentar el intercambio de ideas con redes especializadas e interdisciplinarias.

Todas las áreas de conocimiento.

Fecha apertura Viernes 04 de Septiembre de 2020
Fecha cierre Miércoles 30 de Septiembre de 2020, 12:00 hrs
Fecha Cierre VRI
Objetivo Movilidad y Redes
Fuente de financiamiento Externa Internacional
Monto maxímo
Beneficios
Guía de postulación Los y las interesados/as deberán enviar la siguiente información al correo latam@gv.mpg.de:
- Nombre completo.
- Copia de documento de identidad.
- Información de estudios cursados y sus instituciones.
- Breve descripción de propuesta científica a presentar (no superior a un párrafo, de ser necesario se pedirá ampliación).

Cierre de recepción de propuestas: miércoles 30 de septiembre de 2020.

Las propuestas deberán ser enviada a esta dirección de correo electrónico latam@gv.mpg.de.
Se solicita enviar una copia de la postulación a:
- En el caso de doctorantes: Claire Voisine, Coordinadora de Internacionalización de la Escuela de Graduados, cvoisine@uc.cl,
- En el caso de postdoctorantes a Maria Elena Guarda, Coordinadora de investigación de la Dirección de Investigación, meguarda@uc.cl.
Incompatibilidades
Requisitos Ser científicos/as jóvenes chilenos/as (estudiantes de doctorado en la fase final de su doctorado, así como posdoctorados hasta 10 años después del doctorado).
Requisitos para solicitud de patrocinio
Responsabilidades

Cierre de postulación