2. Concursos keyboard_arrow_right
  3. DRCLAS Visiting Scholars 2021-2022 (Harvard)

DRCLAS Visiting Scholars 2021-2022 (Harvard)

Objetivo

El objetivo de DRCLAS es entregar a investigadores e investigadoras de Argentina, Brasil, el Caribe, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela, la oportunidad para que desarrollen sus proyectos de investigación mientras realizan una estancia en la Universidad de Harvard.

Temática

Pertinentes a la misión y objetivos de David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS).

Fecha apertura Viernes 08 de Enero de 2021
Fecha cierre Lunes 01 de Marzo de 2021, 00:00 hrs
Fecha Cierre VRI
Fecha entrega Informe Final
Objetivo Movilidad y Redes
Resultados Mayo del 2021
Fuente de financiamiento Externa Internacional
Dirigido a Académicos/as
Convocatoria 2021
Monto maxímo
Beneficios Financia 10 pasantías cada una con los siguientes beneficios: o Pasajes por hasta USD 3.000 o Viático por USD 25.000 o Seguro médico para emergencias o USD 5.000 sólo para quienes dicten un curso durante su estadía en Harvard (debe ser previamente aprobada por DRCLAS)
Guía de postulación
Incompatibilidades - No pueden postular pasantías postdoctorales.
Requisitos - Ser profesor/a de planta ordinaria, especial o adjunta con contrato académico de 22 horas o más.
- Tener dominio de inglés avanzado (deberá realizar una cátedra en inglés y estar disponible para consultas de pares y alumnos).
- Completar la postulación en inglés en su totalidad, incluyendo las cartas de recomendación.
- Contar con el permiso correspondiente de acuerdo al Reglamento UC sobre Periodos Sabáticos y Otras Ausencias Temporales de los Académicos (DR Nº273/2013).
Requisitos para solicitud de patrocinio
Responsabilidades
Consultas Consultas externas (DRCLAS): Edwin Ortiz, eortiz@fas.harvard.edu