3. Early Career Grants 2022 del Centro Latinoamericano-Suizo

Early Career Grants 2022 del Centro Latinoamericano-Suizo

La Dirección de Investigación (DINV) informa de la apertura de la convocatoria al fondo Early Career Grants 2022 del Centro Latinoamericano-Suizo de la Universität St. Gallen.

Objetivos

El objetivo de este fondo es promover la investigación en todos los países de América Latina y apoyar el trabajo en terreno en la región.

Está dirigida específicamente a investigadores/as jóvenes (postdoctorales y estudiantes de doctorado).

Todas las áreas del conocimiento.

Fecha apertura Martes 29 de Noviembre de 2022
Fecha cierre Martes 31 de Enero de 2023, 23:59 hrs
Fecha Cierre VRI
Objetivo Investigación
Fuente de financiamiento Externa Internacional
Dirigido a Postdoctorantes y estudiantes de Doctorado.
Convocatoria https://cls.unisg.ch/de/forschung/leading-house/funding-instruments/2022-early-career-grant
Monto maxímo
Beneficios Se concederán fondos de hasta CHF 7.000 por estadía de investigación que deberá durar un máximo de tres meses dentro del período de 12 meses; a llevarse a cabo entre mayo de 2023 y mayo de 2024.
Guía de postulación
Incompatibilidades
Requisitos - La postulación debe realizarse en inglés a través de la plataforma de postulación.
- Las instituciones de investigación suizas deben estar acreditadas por swissuniversities.
- Los/as investigadores/as pueden postular, incluso si han recibido otros instrumentos de financiamiento o tienen postulaciones pendientes. Sin embargo, deben indicar claramente en la propuesta y en el formulario estos otros instrumentos que apoyan al proyecto, en donde expliciten por qué se requiere de financiamiento adicional.
- El proyecto debe ser supervisado por un(a) profesor(a) de una universidad o institución de investigación suiza. La supervisión de un(a) profesor(a) de la institución latinoamericana de contraparte es recomendable.
- En caso de existir, se debe indicar las contribuciones de terceras partes en el presupuesto.
- Los/as postulantes deben demostrar habilidades de lenguaje para la viabilidad del proyecto.
Requisitos para solicitud de patrocinio La postulación no requiere de carta de patrocinio, solicitamos enviar copia de ésta para registro, seguimiento y gestiones administrativas en caso de adjudicación al correo meguarda@uc.cl.
Importante La postulación debe ser realizada por el/la investigador(a) principal basado en Suiza, hasta el día martes 31 de enero de 2023 a las 23:59 (CET) a través de la plataforma de University of St.Gallen Leading House for the Latin American Region (LH).
Responsabilidades
Consultas Consultas externas:
- Leading House Latin America: leadinghouse@unisg.ch
- Andrea Güpfert, Program Administrator: leadinghouse.admin@unisg.ch
- Letícia Vargas, Program Manager: leticia.vargasbento@unisg.ch

Consultas internas:
María Elena Guarda, meguarda@uc.cl.