3. ND - UC|Chile Luksic Scholars Joint Research Awards 2022

ND - UC|Chile Luksic Scholars Joint Research Awards 2022

Objetivo

El objetivo del programa es entregar financiamiento a investigadores/as de la University of Notre Dame y la Pontificia Universidad Católica de Chile para realizar proyectos de investigación y/o creación artística en conjunto.

Temática

Todas las áreas del conocimiento, con preferencia a las postulaciones desarrolladas en las siguientes áreas: Global and Environmental Change, Global Affairs, Astrophysics and Astro-engineering, Natural Disasters, y The Arts (incluyendo proyectos de creación artística).

Fecha apertura Lunes 14 de Febrero de 2022
Fecha cierre Lunes 25 de Abril de 2022, 12:00 hrs
Fecha Cierre VRI
Objetivo Movilidad y Redes
Fuente de financiamiento Externa Internacional
Dirigido a Académicos/as UC en postulación conjunta con académicos/as ND
Convocatoria 2022
Monto máximo Financia USD 50.000 (USD 25.000 por institución) por proyectos de 12 meses de duración.
Beneficios Se contemplan gastos de operación, organización de workshops/reuniones/conferencias, viajes del equipo de investigación y salarios de asistentes de investigación.
Guía de postulación
Calendario
Incompatibilidades - No se pueden financiar equipos, computadores, softwares, salarios de académicos/as, ni aranceles de estudiantes de pre o postgrado que participen en los equipos de investigación.
Requisitos - Ser profesor(a) con jornada completa.
- Completar la postulación en inglés, incluyendo todos los documentos requeridos.
Requisitos para solicitud de patrocinio
Responsabilidades
Consultas Contacto University of Notre Dame: Geraldine Meehan, gmeehan@nd.edu