3. Spencer Foundation Special Research Grants on Education: COVID-19

Spencer Foundation Special Research Grants on Education: COVID-19

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa el proceso de postulación al concurso especial de investigación COVID-19 de Spencer Foundation.

Objetivo

El objetivo de este llamado especial es apoyar proyectos de investigación que contribuyan a entender los rápidos cambios en educación en tiempos de crisis.

Temática

El llamado contempla dos líneas temáticas:

$11.     Proyectos de Investigación que tengan como objetivo comprender e interrumpir la reproducción y profundización de la desigualdad educativa causada por la crisis COVID-19.

$12.     Proyectos de investigación que permitan reinventar y reimaginar las oportunidades educativas en estos tiempos (acceso equitativo a la educación).

Fecha apertura Viernes 24 de Abril de 2020
Fecha cierre Lunes 08 de Junio de 2020, 12:00 hrs
Fecha Cierre VRI
Fecha entrega Informe Final
Objetivo Investigación
Fuente de financiamiento Externa Internacional
Monto maxímo
Beneficios Financiamiento hasta 50.000 USD por proyecto (duración de 1 a 3 años)
Guía de postulación A través de la plataforma de postulación de Spencer Foundation.
Calendario Plazo patrocinio institucional: De acuerdo a la fecha de cierre: 29 de abril, 11 de mayo o 01 de junio.

Plazo de envío postulaciones: Se informan las siguientes fechas de cierre: 4 de mayo, 18 de mayo y 08 de junio de 2020.

Anuncio de resultados: 2 semanas después de cada fecha de cierre.
Incompatibilidades - Investigadores principales y Co-Investigadores podrán presentar sólo una postulación a al fondo COVID-19 (el fondo es compatible con otros de la Fundación Spencer).
- No financia costos indirectos.
Requisitos Tener el grado de doctor en una disciplina académica o experiencia relevante en una profesión relacionada a la investigación en educación.
Escribir las propuestas en inglés y el presupuesto en dólares USD.
Requisitos para solicitud de patrocinio Para obtener el patrocinio institucional deberá enviar la documentación señalada a continuación, a través de la ficha en línea antes de cada fecha de cierre, específicamente, 29 de abril, 11 de mayo o 1 de junio, según corresponda:
- Declaración Obligatoria Interna (DOI), firmada por el decano correspondiente (debe venir con el Anexo Detalle de Aportes, aunque estos sean cero).
- Correo automático de recepción del ingreso del proyecto a evaluación ética.
- Proyecto descargable de la plataforma de postulación de Spencer Foundation.
Consultas Consultas a Spencer Foundation:
Jasmine Janicki, jjanicki@spencer.org
Consultas internas: