3. Spencer Foundation Large Research Grants

Spencer Foundation Large Research Grants

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa el proceso de postulación al concurso Large Research Grants de Spencer Foundation.

Objetivo

El objetivo del llamado es apoyar proyectos de investigación en educación que sean rigurosos, intelectualmente ambiciosos, técnicamente ejecutables, relevantes a las interrogantes y oportunidades en educación y que, de forma innovadora, investiguen preguntas centradas en la educación.

Temática

Orientada al mejoramiento de la educación.

Fecha apertura Martes 01 de Diciembre de 2020
Fecha cierre Viernes 05 de Febrero de 2021, 12:00 hrs
Fecha Cierre VRI Viernes 29 de Enero de 2021, 00:00 hrs
Fecha entrega Informe Final
Objetivo Investigación
Fuente de financiamiento Externa Internacional
Monto maxímo
Beneficios Financia proyectos en 3 niveles:

- USD 125.000 a 250.000;

- USD 250.001 a 3750000;

- USD 375.001 a 500.000.

Permite hasta 15% de costos indirectos.

Duración: de 1 a 5 años.
Guía de postulación
Calendario - Plazo Intent to Apply: 15 de enero de 2021 a las 12:00 CT (ETAPA OBLIGATORIA)

- Plazo para presentar proyectos a patrocinio institucional: 29 de enero de 2021

- Plazo Full Proposal: 05 de febrero de 2021 a las 12:00 CT

- Anuncio de resultados: octubre de 2021 (aproximadamente)

- Inicio de proyectos: al menos 10 meses desde el plazo de entrega de la Full Proposal (05 de diciembre de 2021)
Incompatibilidades Investigadores principales y Co-Investigadores podrán presentar sólo una postulación y sólo se aceptará la ejecución de un proyecto a la vez.
Requisitos Investigadores/as principales y Co-investigadores/as deben tener el grado de doctor en una disciplina académica o contar con experiencia relevante en una profesión relacionada a la investigación en educación.
Escribir las propuestas en inglés y el presupuesto en dólares (USD).
Requisitos para solicitud de patrocinio Para obtener el patrocinio institucional deberá enviar la documentación señalada a continuación, a través de la formulario para la obtención de patrocinio institucional hasta el 29 de enero de 2021:
- Declaración Obligatoria Interna (DOI), firmada por el decano correspondiente (debe venir con el Anexo Detalle de Aportes, aunque estos sean cero).
- Correo automático de recepción del ingreso del proyecto a evaluación ética.
- Postulación en borrador descargable desde la plataforma de Spencer Foundation.
Información adicional
Consultas Consultas a Spencer Foundation: Maricelle Garcia, largegrants@spencer.org

Consultas internas: Catalina Gerstmann, catalina.ge@uc.cl