3. Spencer Foundation: Small Research Grants

Spencer Foundation: Small Research Grants

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa sobre el proceso de postulación al concurso Small Research Grants de Spencer Foundation.

Objetivo

El objetivo del concurso es apoyar proyectos de investigación en educación que sean rigurosos, intelectualmente ambiciosos, técnicamente ejecutables, relevantes a las interrogantes y oportunidades en educación y que investiguen preguntas centradas en la educación de forma innovadora.

Mejoramiento de la educación.

Fecha apertura Viernes 23 de Febrero de 2024
Fecha cierre Martes 30 de Abril de 2024, 00:00 hrs
Fecha Cierre VRI Miércoles 24 de Abril de 2024, 12:00 hrs
Objetivo Investigación
Fuente de financiamiento Externa Internacional
Convocatoria https://www.spencer.org/grant_types/small-research-grant
Monto maxímo
Beneficios Financia hasta USD 50.000 por proyecto con una duración de entre 1 y 5 años. No se permite incluir costos indirectos.
Guía de postulación
Calendario
Incompatibilidades Los/as Investigadores/as principales y Co-Investigadores/as sólo pueden postular con un proyecto en este concurso de Spencer Foundation.
Requisitos • Los/as Investigadores/as principales y Co-investigadores/as deben tener el grado de doctor en una disciplina académica o contar con experiencia relevante en una profesión relacionada a la investigación en educación.

• Escribir las propuestas en inglés y el presupuesto en dólares (USD).

• Indicar si es que se trata de una postulación presentada anteriormente (adjuntar una explicación de una plana sobre la revisión de la propuesta).
Requisitos para solicitud de patrocinio Para solicitar el patrocinio institucional el/la profesor(a) UC debe completar el formulario de solicitud de patrocinio, incluyendo:
• DOI firmada por el/la Decano/a de su Facultad.
• Comprobante de solicitud de evaluación ética.
• Borrador del proyecto y presupuesto.
Importante El patrocino institucional se realiza a través de la plataforma de postulación de Spencer Foundation, por lo que es necesario ingresar los datos de la coordinadora de investigación para que la propuesta sea enviada con éxito.
Responsabilidades
Consultas Consultas a Spencer Foundation: Cynthia Soto, smallgrants@spencer.org