3. Convocatoria International Emerging Actions (IEA) 2021 del Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS)

La Dirección de Investigación (DINV) de la VRI informa la apertura de la convocatoria a las International Emerging Actions (IEA) del CNRS.

Objetivo

Las International Emerging Actions (IEA) buscan explorar nuevos campos de investigación y nuevas asociaciones internacionales entre investigadores/as, a través de estadías de investigación de corto plazo, organización de reuniones y seminarios de trabajo e iniciación de proyectos de investigación conjunta. Se prefieren proyectos que contemplen nuevas colaboraciones y que incluyan en el equipo de investigación a investigadores/as jóvenes, postdoctorandos/as y estudiantes de doctorado.

Fecha apertura Jueves 01 de Julio de 2021
Fecha cierre Viernes 17 de Septiembre de 2021, 12:00 hrs
Fecha Cierre VRI
Objetivo Movilidad y Redes
Resultados Diciembre 2021
Fuente de financiamiento Externa Internacional
Convocatoria https://international.cnrs.fr/en/campagne-cnrs/
Monto maxímo
Beneficios El equipo de investigación asociado al CNRS recibirá financiamiento de movilidad por hasta EUR 7.000 anuales en proyectos de una duración máxima de 2 años.
Guía de postulación Los/as investigadores/as UC deberán contar con una carta de apoyo (de la dirección de su unidad académica, facultad, centro de investigación o universidad) que el/la investigador(a) asociado/a a CNRS deberá cargar en la plataforma.
Incompatibilidades No hay.
Requisitos La postulación debe ser realizada por un(a) investigador(a) en Francia, asociado/a a uno de los Institutos del CNRS.
Requisitos para solicitud de patrocinio
Responsabilidades
Información adicional
Consultas Consultas a CNRS Latinoamérica: Antonia Alcaraz, antonia.alcaraz@cnrs-dir.fr