La Tríada y la realidad en seguridad hídrica y cambio climático de 3 ciudades

3. La Tríada y la realidad en seguridad hídrica y cambio climático de 3 ciudades

El encuentro que se realizará este miércoles 27 de octubre reunirá a expertos de la Universidad de Los Andes, la Pontificia Universidad Católica y el Tecnológico de Monterrey, en torno a una reflexión y posibles soluciones a estas temáticas.

El investigador de Ingeniería UC y director del Centro de Cambio Global, Sebastián Vicuña estará representando a la universidad junto a la académica de la Facultad de Ciencias Biológicas, Aurora Gaxiola, quien moderará este webinar.

“Seguridad hídrica y cambio climático – Una historia de tres ciudades” es el nuevo encuentro organizado por La Tríada, donde destacados investigadores de las tres universidades que conforman esta alianza (Universidad Católica, la Universidad de los Andes de Colombia y el Tecnológico de Monterrey de México) analizarán la situación hídrica y medioambiental de tres ciudades latinoamericanas: Santiago, Bogotá y Monterrey.

La cita es este miércoles 27 de octubre a la 11:00 horas, para participar sólo hay que inscribirse en este link. La transmisión será en vivo a través del canal UC de Youtube.

Lee la nota completa en la web de la Universidad Católica.